Empresario hecho a sí mismo desde que llegara a Torremolinos hace unos 65 años desde Santander y compró una huerta en el centro del municipio, lo que luego sería una de las edificaciones más espectaculares de los años sesenta, los apartamentos La Nogalera. Su buen hacer en el tema empresarial está demostrado en la particularidad de sus construcciones en el municipio como los residenciales Castillo de San Carlos y San Luis, Puerto Chico, los edificios Zurbarán, Dalí, Goya y el céntrico Picasso, en los que ha sabido respetar la arquitectura con carácter andaluz. Hombre conocedor de mucho mundo decidió hace 65 años apostar por Torremolinos, al que sigue considerando el mejor municipio del mundo. Nombrado premio 'güena gente' en el año 1992, sigue mereciendo ese galardón al ser amigo de sus amigos.
Enamorado de Torremolinos, donde se le puede ver pasear acudir a su trabajo en el que sigue apoyando a sus hijos diariamente, siempre está a disposición para colaborar en las acciones para los necesitados. Esa constante disposición a pasear con orgullo el nombre de Torremolinos, no ha hecho dudar, tanto la Peña 'La Güena Gente' que ya le concedió el galardón de "güena gente" en el año 1992, como al propio Ayuntamiento de Torremolinos, considerar Luis Gómez Pérez merecedor del reconocimiento que supone su designación como Pregonero de la Feria de San Miguel 2009.
El pregón se leerá desde el balcón del Ayuntamiento de Torremolinos hoy sábado, 19 de septiembre, a partir de las 10 de la noche, donde también se podrá disfrutar de las actuaciones del Aula de Baile de la Universidad Popular de Torremolinos, de la cantante local de copla, Macarena Soto y de la orquesta 'Al Andalus'.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es