Almería

Piden 8 años para el acusado de abusar de una menor prostituida

La Policía determinó que una menor de 16 años sin permiso de residencia había sido contratada por la dueña para trabajar como camarera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Almeria. -

La Fiscalía de Almería ha pedido penas que suman ocho años y medio de prisión para un hombre acusado de mantener relaciones sexuales en dos ocasiones con una menor prostituida en un local de Almería, y acusa también a la responsable del negocio, a su sustituta y a una trabajadora.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que la Policía Nacional tuvo conocimiento que en un bar de copas de la capital almeriense regentado por L.S.B. se ejercía la prostitución.

La Policía determinó que una menor de 16 años sin permiso de residencia había sido contratada por la dueña para trabajar como camarera sin contrato ni alta en la Seguridad Social.

Asegura el fiscal que el "verdadero propósito" de la acusada era prostituir a la menor y que le dijo que aceptase el trabajo porque le pagaría 700 euros a la semana y le facilitaría la obtención de los documentos necesarios para conseguir la residencia legal en España.

Mantiene que la víctima hizo de camarera el primer día pero que a partir del segundo se le comunicó tendría que "realizar bailes eróticos" en un escenario del local y que la despediría si no lo hacía.

El fiscal apunta que en el establecimiento había una "pequeña habitación" usada a modo de reservado en el que las mujeres del local realizaban actos de naturaleza sexual a cambio de dinero, entre 30 y 110 euros.

El acusado M.C.S., cliente del establecimiento, siendo conocedor de la edad de la menor, le pidió varias veces que tuviera relaciones sexuales con él, algo a lo que finalmente aceptó cuando le prometieron que iban a tramitar los papeles de residencia para ella y para su madre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN