Familiares, amigos y vecinos de los padres de Julen, el pequeño de dos años encontrado muerto en el pozo de Totalán (Málaga) en el que cayó hace casi 13 días, arropan a José y Victoria en el tanatorio del cementerio de la barriada malagueña de El Palo.
Son numerosos los mensajes de apoyo y condolencias que se están produciendo desde que en la madrugada de este sábado se hallara el cuerpo sin vida del pequeño Julen.
Asimismo, en el tanatorio ya se encuentra, entre otros, el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación en funciones, Francisco Salado, y el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Francisco Delgado Bonilla.
Además, está previsto que acudan, en nombre del Gobierno andaluz, el consejero de Presidencia, Administración e Interior, Elías Bendodo, y el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, una vez termine el Consejo de Gobierno de la Junta, que tiene lugar en el municipio malagueño de Antequera.
Málaga capital ha guardado este sábado un emotivo minuto de silencio en señal de condolencia por el fallecimiento de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán y cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en la madrugada de este sábado.
El Ayuntamiento de Málaga ha declarado tres días de luto oficial por la muerte de Julen, ya que la familia es residente en el distrito Málaga-Este; al igual que también lo ha declarado el Consistorio de Totalán.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es