El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, están aprovechando su estancia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019, no sólo para promocionar el “Destino San Roque”, sino también para realizar una labor de protocolo. Así, tanto en la jornada inaugural de ayer como hoy jueves están saludando y llamando la atención sobre San Roque a autoridades de distintas administraciones.
Entre las personalidades que se han pasado por los dos espacios donde se venden los atractivos turísticos de San Roque (el stand de la Diputación de Cádiz y el stand de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar) se han contado el nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, el vicepresidente autonómico, Juan Marín, y la anterior presidenta, Susana Díaz.
Además, han mantenido encuentros con autoridades de la Diputación de Cádiz, comenzando por su presidenta, Irene García, y de la Mancomunidad de Municipios, entre otros.
“Ciudad de San Roque, excepcional”. Bajo este lema se presentan San Roque y sus barriadas hasta el domingo en Fitur 2019, una cita que ha sido cerrada al detalle por la Delegación Municipal de Turismo. Un año más, la presencia sanroqueña en la feria madrileña está siendo a coste cero para las arcas del Ayuntamiento, gracias al patrocinio de las empresas del sector.
Durante los últimos meses se han sucedido contactos y preparativos para que San Roque cuente con una dilatada agenda en la feria madrileña. El municipio asiste este año de nuevo con el Patronato Provincial de Turismo, aunque también tiene presencia en el stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es