Actualizado: 18:59 CET
Viernes, 19/04/2019

Torremolinos

La poeta Ainhoa Medina visita el Ciclo ‘Ellas escriben’

Tendrá lugar el martes, 22 de enero, en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos y la autora conversará sobre su obra ‘Versos de una pequeña poeta’

  • Centro Cultural Picasso de Torremolinos.
  • La entrada es totalmente gratuita
  • Entre los objetivos está fomentar la lectura, fidelizar un grupo de lectores o crear un punto de encuentro
  • El ciclo propone encuentros con escritoras para hablar del oficio de la creación literaria

El Club Literario del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, proyecto surgido como la evolución del Taller de Escritura Creativa, inaugura hoy, martes 22 de enero, el II Ciclo de Encuentros con Autoras ‘Ellas escriben’, y lo hará con la participación de la poetisa Ainhoa Medina Fernández que dialogará con el público sobre su obra ‘Versos de una pequeña poeta’. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas y la entrada será totalmente gratuita.

Organizado por el área de Promoción Cultural, este ciclo propone una serie de encuentros con escritoras actuales para hablar del oficio de la creación literaria en una etapa en que el hábito de la lectura pierde enteros o, en el mejor de los casos, se transforma. Mujeres que trabajan, mujeres que escriben y que el público puede conocer en primera persona a través de una charla distendida entre la autora y el coordinador del ciclo, Pedro Ramos.

El objetivo de estos coloquios es dar visibilidad a la mujer en la sociedad actual, sobre todo en el mundo de la literatura; fomentar la lectura; fidelizar un grupo de lectores; crear un punto de encuentro  y posicionar a Torremolinos en el mapa de las presentaciones literarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las obras de La Nogalera comenzarán en primavera
chevron_right
David Tejeiro, cabeza de lista de Izquierda Unida en las municipales

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.