HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:54 CET
Lunes, 25/03/2019

Campo de Gibraltar

Atasco de la Balona

Los albinegros siguen sin puntuar en enero después de que el Jumilla remontase el gol de Pirulo

Segundo gol de Jumilla.

1

Jumilla-Balona.

2

La Balona no está viendo este mes de enero continuar su gran final de 2018. Los linenses, que habían empezado el año con dos derrotas seguidas en casa ante los dos primeros volvieron a ceder ante un rival murciano, esta vez en su primer desplazzamiento del año, a Jumilla.

Y todo eso a pesar de que los albinegros se las prometían muy felices tras ver cómo el guión del partido comenzaba a parecerse a uno de esos muchos buenos encuentros del equipo de Jordi Roger, que mordió pronto, en el 10’, al culminar Pirulo una contra. Parecía que los albinegros podrían jugar a lo suyo, haciendo daño al contragolpe, pero el escenario del partido les cambió pronto, después de que Tarsi errase una ocasión para hacer el segundo.

Un penalti de Abel Moreno transformado por Carlos Álvarez cambió el partido. Muy poco después, un gran lanzamiento de falta de Manu Miquel sirvió para la remontada local.

En la segunda parte se vieron menos acercamientos. Abel Moreno, de lejos, y Peque, en un envío al qu se adelantó Montoya, firmaron una ocasión para cada equipo. Solo en el tramo final y algo a la desesperada se vio algún centro al área, pero apenas inquietaron a ninguno de los dos guardametas en un partido con todo decidido.

Ficha técnica:

Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Leak, Robles, Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez (Dieguito, 84’), Ming Yang (Silvayn, 89’) y Óscar Rico (Bouba, 87’).

Balona: Montoya, Abel Moreno (Mai, 60’), Pierre, Joe, Carrasco, Tarsi (JUampe, 70’), Gato, Sana, Cellerino, Pablo y Ahmed.

Goles:    0-1    m. 10: Pirulo.    1-1    m. 29: Carlos Álvarez, de penalti.    2-1    m. 34: Manu Miquel.

Árbitro: Yuste Quevedo (Valencia). Amonestó a los locales Manu Miquel, Mario Marín y Dieguito; y a los visitantes Abel Moreno, Ahmed y Joe.

Incidencias: 21ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Hoya.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pacto para que británicos voten en municipales excluye a gibraltareños
chevron_right
El Club de Aeromodelismo celebra en Algeciras su concentración anual

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.