HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:00 CET
Miercoles, 20/03/2019

Campo de Gibraltar

Aviso amarillo por fuerte oleaje en Almería, Granada y el Estrecho

Los efectos costeros de este domingo vendrán acompañados de rachas de viento provenientes del oeste con fuerza 7 en Almería y Granada

  • Oleaje.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este domingo el aviso amarillo por fuerte oleaje en Almería, Granada y el Estrecho de Gibraltar, en Cádiz.

Según señala la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, la alerta se extiende desde la medianoche de este sábado hasta las 10,00 horas de este domingo en la zona del Estrecho y hasta las 12,00 horas en la comarca de Poniente y la capital en la provincia de Almería, mientras que en Granada, el aviso se activa desde las 10,00 hasta las 20,00 horas.

Los efectos costeros de este domingo vendrán acompañados de rachas de viento provenientes del oeste con fuerza 7 en Almería y Granada. El resto de Andalucía no experimenta alertas por fuerte oleaje ni ningún otro fenómeno meteorológico.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sale a licitación las obras del mercado Ingeniero Torroja
chevron_right
Absuelven a Juan Andrés Gil de la condena por el mundial de kitesurf

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.