Actualizado: 23:46 CET
Sábado, 20/04/2019

Jerez

Cs resalta la implicación vecinal de colectivos como La Plazoleta

Carlos Pérez alude a ellos como "herramienta fundamental para solventar los problemas reales y cotidianos que sufre nuestra ciudad"

  • Carlos Pérez, reunido con los representantes de La Plazoleta

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Carlos Pérez, junto al coordinador de la formación, Jesús García, y la responsable de asociaciones, Montse Hoces, se han reunido con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos La Plazoleta 2.0 con su presidente Francisco Jiménez al frente, con el propósito de conocer las medidas que desde este colectivo vecinal están presentando a las diferentes fuerzas políticas de la ciudad.

En este encuentro, Jiménez ha trasladado las 20 medidas que a su juicio pueden llegar a combatir los problemas que más preocupan a los ciudadanos. Entre todas ellas han destacado algunas de sus iniciativas como la recuperación de los presupuestos participativos, la puesta en marcha de una patrulla de barrio, la regulación de las actividades que se llevan a cabo en los centros de barrio, la concesión de subvenciones municipales, el mantenimiento de parques caninos y polideportivos que se encuentran en exterior y la rehabilitación del centro histórico, entre otras.

Pérez ha resaltado “la implicación de los vecinos como herramienta fundamental para solventar los problemas reales y cotidianos que sufre nuestra ciudad”, además ha continuado diciendo que “las reivindicaciones vecinales son las mismas en todos los barrios jerezanos, falta de limpieza, seguridad y mantenimiento son las principales denuncias que diariamente nos exponen los vecinos”.

 Para concluir, el representante naranja , ha criticado el "abandono total que durante más de tres años han venido sufriendo las calles de nuestra ciudad”. Carlos Pérez ha señalado también que "solamente se pone solución a los desperfectos en las calles cuando se acerca el período electoral y lo estamos viendo cada día en los medios" y ha asegurado que el gobierno de Mamen Sánchez "va a empezar ahora a levantar calles y aceras tras meses de desidia y abandono". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
A prisión por agredir a una enfermera, a varios policías y un abogado
chevron_right
El V centenario, la cultura y la cocina, protagonistas en Fitur

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.