Actualizado: 16:03 CET
Jueves, 21/03/2019

Rota

El GDR abre una oficina de información en Rota

Se trata de una oficina de atención e información sobre las ayudas europeas de la Estrategia de Desarrollo Local 2020.

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña de Jerez y Costa Noroeste, ha puesto en marcha en Rota una oficina de atención e información sobre las ayudas europeas de la Estrategia de Desarrollo Local 2020. La oficina se pone en marcha hoy jueves, y abrirá de 10 a 14 horas los martes y jueves en la Avda. Juan Carlos I de Costa Ballena, en Rota. Cuenta además con un teléfono de información, el 956 847 060.

Hasta el 31 de enero está abierto el plazo de solicitud de un total 18 líneas de ayudas en la ZDL Campiña de Jerez (zona rural de Jerez, El Puerto de Santa María y Puerto Real) y la ZDL Costa Noroeste (Rota, Chipiona, Trebujena y zona rural de Sanlúcar).

Con esta nueva oficina en Rota, el GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste pretende acercar más la información sobre estos fondos europeos disponibles para proyectos emprendedores, y ayudar a los interesados en la tramitación de la documentación necesaria para optar a las subveciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Siemens se adjudica contrato de ahorro energético en la Base de Rota
chevron_right
Ciudadanos Rota cree que el comercio local "se está hundiendo"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.