Parece inminente la llegada de un central para reforzar la plantilla del Xerez DFC que este miércoles presentará en sociedad tanto a su último fichaje, Antonio Jesús, como a Khalok que ya ha debutado oficialmente con el equipo y lo hizo de forma sobresaliente ante el C.D. Utrera.
No se descarta que después del central llegue algún que otro jugador para compensar alguna que otra línea del equipo, como tampoco es descartable que a las salidas ya producidas de Rojas, Regino y Jojo se una algún que otro jugador. También es posible que las salidas se frenen, pero en estos momentos nada es descartable. Y es que el triunfo ante el Utrera, con lo importante que ha sido, no ha variado un ápice el estudio que desde la dirección deportiva se había hecho de los pros y los contras de la plantilla de cara a afrontar una segunda vuelta donde se va a jugar definitivamente el futuro de la competición liguera.
Pero mientras eso sucede a nivel de despachos, a nivel de dirección deportiva, el equipo ya comienza a pensar en el próximo encuentro que será el domingo, a mediodía, en Lepe ante un San Roque que el pasado lunes perdió en Lebrija, 3-2, un partido que lo tuvo ganado durante algunos minutos. Los leperos no han logrado concretar sus objetivos de estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, pero siempre es un equipo de entidad que, sobre todo en su casa, se muestra especialmente peligroso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es