Actualizado: 19:35 CET
Viernes, 19/07/2019

Alcalá la Real

El Club Sierra Sur recibe el nuevo año

El club de montaña y atletismo de la comarca inicia una nueva temporada ilusionante y llena de retos a la vista

  • Atletas del Club Sierra Sur de Jaén.

Arranca un nuevo año para el Club Sierra Sur de Jaén, en el que bloque del equipo se mantiene con 44 integrantes, incorporando en este 2019 a la joven corredora Andrea Arjona, así como a Pepe González y Migue Trujillo. Por tanto, la estructura contará con atletas de Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Frailes, Linares, Priego de Córdoba y Jaén.

En el balance del 2018 destacan las 47 victorias y los 103 podios realizados por los y las atletas en las 91 pruebas en la que estuvo presente el club.

Para 2019, el calendario abarcará los doce meses del año con  competiciones, en categoría masculina y femenina, a nivel local, provincial, andaluz, nacional e internacional y además, con cuatro atletas en la selección andaluza de carreras de montaña.


Este 5 de enero se ha celebrado la reunión anual del equipo que, como desde hace 17 años ya, comienza con una ruta de montaña seguida de un almuerzo en la Sierra Sur de Jaén. Más que un equipo, una familia.

El club sigue contando con el apoyo de los Excmos Ayuntamientos de Alcalá la Real, Castillo de Locubín y Frailes, Adsur, Bodegas Campoameno, Aktivjaen, Shell Puerta de Alcalá, Caja Rural de Jaén, Derprosa, Vip Jadisa Mercedes Benz, Vera-Salud, Alcalá Visión/Castillo, Herbolario Esencia natural, Maderas Campos, Elemar y Bike55.

También se agradece a los medios de comunicación la difusión del atletismo y las carreras por montaña.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un temporero fallecido y otro herido en un incendio en Santa Ana
chevron_right
Bosque de fantasía, primer premio de carrozas de la Cabalgata de Reyes