El próximo día 6 de enero, Lekic se enfrentará al club que lo hizo debutar en Primera División, el Club Atlético Osasuna.
El delantero cadista, a pesar de llegar al final del mercado veraniego, se ha convertido en una de las piezas claves para Álvaro Cervera y es querido por la afición gaditana.
Lekic hablaba ante los medios de comunicación en las instalaciones deportivas de El Rosal, afirmando que "nos fuimos muy felices de vacaciones tras ganar al Deportivo, pero ahora tenemos más ganas que antes y vamos a intentar seguir consiguiendo más puntos”.
"Guardo muy buenos recuerdos porque tengo que agradecer que me dieran la oportunidad de jugar en Primera. Los llevo en mi corazón pero estoy muy contento en Cádiz”, destacaba el jugador.
Para el serbio “lo importante es mantener la dinámica de juego”. Y eso empieza por sí mismo, “estoy jugando como pide el entrenador. Si mantenemos esta línea seguiremos en el camino que nos puede llevar pronto al objetivo. No es importante para mí marcar goles sino el trabajo de equipo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es