Actualizado: 11:38 CET
Miercoles, 20/02/2019

Arcos

La Navidad de Arcos se proyecta

La Delegación de Fiestas lleva a cabo en la plaza del Cabildo una actividad de video mapping que sorprende por belleza y originalidad

El video mapping acabó proyectando la frase ‘Felices fiestas".

1

También se celebraron talleres para todos los gustos.

2

La plaza del Cabildo ofreció la tarde noche del pasado sábado una estampa bien distinta a propósito de la proyección de bellas imágenes y grafismos sobre la fachada del Ayuntamiento. Se trata de la actividad de video mapping puesta en marcha por la Delegación municipal de Fiestas con la colaboración de la firma local Producciones Calvario.

La proyección revistió una especial dificultad dada las características de la fachada del Ayuntamiento dada la cantidad de ventanas, pero el buen hacer de los técnicos superó las adversidades; aspecto éste que el público supo recompensar con un lleno de la plaza, sobre todo a eso de las siete y media de la tarde, teniendo en cuenta que llenar el recinto, desprovisto de aparcamientos para la ocasión, es misión muy difícil por las dimensiones del mismo.

Esta actividad, una de las más novedosas y originales de cuantos actos navideños se han celebrado estos días, puso colofón por segundo año consecutivo a la fiesta infantil celebrada en el mismo lugar con una gran nevada simulada, que igualmente registró la participación de cientos de niños. Ya se sabe, en Arcos no hay nieve. La única nevada “de verdad” que se recuerda fue la de 1954.

Según valora el delegado de Fiestas, Raúl Lozano, como principal artífice de la organización de estos actos, el esfuerzo promocional se hizo notar con la asistencia en la plaza del Cabildo,  al tiempo de destacar que la organización estuvo “mejor controlada”, aunque también admite que son muchas horas de proyección y de actividad en sí. En este sentido, ambas citas se desarrollaron entre las cinco de la tarde y las nueve y media de la noche.

Otro detalle a tener en cuenta fue la gran fiesta montada por las mujeres del casco antiguo, que agasajaron al público con hasta 40 kilos de masa de buñuelos que acabaron vendiendo en su totalidad, así como el rico chocolate preparado para combatir el frío de la noche de la forma más dulce posible. El delegado municipal Raúl Lozano ha agradecido las felicitaciones recibidas por estas convocatorias que dejaron en las calles, sobre todo en el casco antiguo, un magnífico ambiente navideño.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cristina Rodríguez regresa con su nueva novela ‘Samantha’
chevron_right
Goles y risas en Navidad