Actualizado: 13:17 CET
Miercoles, 19/06/2019

Benalmádena

Benalmádena acogió el XXVI Trofeo Interclubes de Vela

La falta de viento resta brillo a las regatas, que cierran el calendario náutico deportivo de la vela benalmadense en 2018

  • vela en benalmádena.

Las aguas de Benalmádena acogieron las regatas correspondientes al XXVI Trofeo Interclubes-Trofeo Holiday World para veleros Clase Crucero en categorías ORC1, ORC 2 y Promoción. En un fin de semana marcado por la escasez de viento, que obligó a suspender las pruebas previstas para el domingo 9 de diciembre, la clasificación de la que es última prueba del año del calendario náutico deportivo de Benalmádena se decidió en una sola manga, celebrada el sábado.

Tras la competición, se impuso en Clase Promoción “Nausicaa”, patroneado por J. A. Ruiz, seguida de “Cuatro vientos” y “Matraka”. En ORC 2, el triunfo fue para “Ya Andará”, con S. Domenech al timón. Tras él se situaron “Buscarí” y “Aju III”, patroneado por M. Bannister, un habitual de las competiciones de vela locales. Por lo que respecta a ORC 1, lideró la clasificación “Aquilón”, seguido de “Elamar” y “Filu” de R. Egozcue.

Las regatas del XXVI Trofeo Interclubes-Trofeo Holiday World coincidieron con las pruebas del campeonato de la Regularidad local, que reconoce a los regatistas que han mantenido la trayectoria náutica más completa y equilibrada de la temporada. Así, en ORC 1 se alzó con el triunfo “Vikingo” de E. López, seguido de “Filu” y “Maca”, con Mario Molina al timón. En ORC 2 el triunfo fue para “Ya Andará”. Segundo fue M. Bannister con “Aju III” y completó el podio “Kromi” de J. M. Bajos. En clase Promoción se impuso “Matraka” de J. Luján, segundo fue “Nausicaa” y tercero, “Rebalaje”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Finaliza el Ciclo de Talleres para Emprendedoras
chevron_right
El nuevo mercado de abastos presenta su primer diseño