Actualizado: 12:26 CET
Miercoles, 24/04/2019

Campo de Gibraltar

AA lleva sus propuestas de movilidad a Los Cortijillos

Incluida la conexión de la barriada con la Vega del Golf.

  • Imagen del acto de campaña.-

Adelante Andalucía, la confluencia de Podemos, IU y las fuerzas andalucistas, ha llevado sus propuestas sobre movilidad y conexión ferroviaria al núcleo de Los Cortijillos, incluida la conexión de la barriada con la Vega del Golf.

Desde Adelante Andalucía continúan así su campaña por todos los rincones del municipio llevando las propuestas de la formación a las vecinas con una campaña basada en la cercanía y el contacto directo con los vecinos del municipio.

De igual manera, la formación ha explicado las propuestas de Adelante Andalucía para mejorar la sanidad pública, aprobando por ley un suelo de gasto del 7% en sanidad que permitiría reforzar la atención temprana, contratar miles de sanitarios y reducir las listas de espera con los recursos de la eliminación de las estructuras y gastos superfluos del gobierno de Susana Díaz.

Finalmente, desde Adelante Andalucía se anima a todos los barreños y barreñas a sumarse a la única alternativa real de cambio el próximo domingo que representa Adelante Andalucía, encabezada por Teresa Rodríguez y Antonio Maillo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Comienza el taller para formar a jóvenes desempleados
chevron_right
Visita de inspección a las obras de San Roque Casco