La Esclavitud de San José trasladó anoche al altar de cultos la venerada imagen del Patrón San José, para los cultos que comenzarán el jueves 29, y continuarán 30 de noviembre y 1 de diciembre, para culminar el I Domingo de Adviento, 2 de diciembre, con la celebración de la Solemne Función del Voto.
El traslado de San José se hizo por las naves interiores del templo con el rezo del conocido rosario de San José.
Las predicaciones durante el Triduo preparatorio estarán a cargo del Padre Luis Pedro González Rodríguez, administrador parroquial de la iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo, canónigo de la Santa Iglesia Catedral, rector del seminario “Redemptoris Mater” y director espiritual de nuestra Esclavitud.
La tradicional y Solemne Función del Voto, estará presidida el Padre Felipe Ortuno Marchante, comendador de la orden de la Merced en Jerez de la Frontera. Será la segunda vez que el Padre Felipe presida la Función del Voto, en un año especial para la Orden al estar celebrando el 800 Aniversario de su fundación. Besamano a San José El próximo sábado,de 08:30 a 13:30 horas y de 18:00 horas a la finalización de los cultos, estará expuesta la venerada imagen de San José en devoto besamanos.
En este último día del triduo participará de la celebración la hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna y Nuestra Señora de las Lágrimas, con motivo de su CXXV Aniversario fundacional, El domingo, a las 11.00 horas será la función del Voto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es