Actualizado: 22:17 CET
Jueves, 18/04/2019

Sevilla

El Betis del Camp Nou no compareció (Villarreal 2-Betis 1)

El Villarreal aprovechó dos jugadas aisladas al iniciarse la segunda parte para poner doble ventaja en el marcador

No es que el fútbol tenga que ser igual cada semana. No es que los equipos deban imitar su juego en cada partido, pero este Betis está acostumbrando a su gente a vivir la noche y el día con demasiada frecuencia, y este domingo en Villarreal era una noche oscura, sin una farola por ningún lado, sin que Setién encontrase la forma de ver luz al fondo del túnel.

En esa oscuridad, el conjunto local parecía más cómodo y el Betis se olvidaba de aquella exhibición en Barcelona para exhibir un quiero y no puedo sin aparente remisión.

En ese ambiente, el Villarreal golpeó dos veces nada más volver de vestuarios, y el Betis comenzó a atacar con el campo cuesta arriba, y sólo un golazo  de Lo Celso ayudó a maquillar el fracaso.

Ficha Técnica:

Villarreal CF    2

Real Betis    1

Villarreal CF:  Asenjo; Mario Gaspar (Miguelón,m.66), Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Fornals, Trigueros (Morlanes, m. 39), Cazorla; Chukwueze y Gerard Moreno (Bacca, m.78).

Real Betis Balompié:  Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal (Tello, m.61), Junior; Carvalho, Guardado (Lo Celso, m.63), Canales; Joaquín (Sergio León, m.69) y Loren.

Goles:

1-0    m. 52: Gerard.

2-0    m. 54: Samuel Chukwueze.

2-1    m. 89: Lo Celso.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó por el Villarreal a Morlanes y Víctor Ruiz; y por el Betis a Canales.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Cerámica de Villarreal ante unos 16.000 espectadores. Césped en buen estado.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un nuevo corredor verde desde Sevilla hasta Dos Hermanas
chevron_right
Detenido en Sevilla un joven por conducción temeraria y sin carné

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.