Publicidad Ai

Chiclana

La cadena hotelera Hipotels presenta su nueva imagen corporativa

Los alcaldes de Chiclana y Conil y el director general de Hipotels en Andalucía asisten al acto de presentación del logo en el hotel Barrosa Palace.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román; el alcalde de Conil, Juan Bermúdez; y el director general de Hipotels en Andalucía, José Ruiz, han presentado este mediodía la nueva imagen corporativa de la cadena hotelera, que cuenta con cuatro establecimientos en Chiclana, concretamente los hoteles Barrosa Palace (cinco estrellas), Barrosa Garden, Sensimar Playa La Barrosa y Barrosa Park (cuatro estrellas), este último actualmente en obras de reforma. Se trata de una evolución más estilizada del icono que utiliza la cadena desde el comienzo de su andadura, el caballito de mar.

“Hipotels ha hecho una fuerte apuesta por esta zona de la Costa de la Luz, que vende calidad de vida, aguas oceánicas y playas de arena fina”, ha destacado el alcalde de Chiclana, quien ha indicado que “como Ayuntamiento no podíamos quedarnos atrás y también hemos apostado por la calidad ambiental y de nuestros hoteles y resort, de ahí las distintas obras que se están acometiendo en los establecimientos hoteleros, entre ellas, las que actualmente se está llevando a cabo en el hotel Barrosa Park”. “Esto demuestra la apuesta por renovar la planta hotelera y que una cadena como Hipotels sigue confiando en Chiclana y en la gestión de La Barrosa, con un incremento de servicios e infraestructuras, además de la mayor oferta gastronómica, cultural, de naturaleza, etcétera...”.

Asimismo, el regidor chiclanero ha incidido en que “tenemos un reto continuo por la mejora, la excelencia y por la satisfacción del cliente, es decir, por el motor económico que supone el turismo”. “Destacar la nueva imagen y la política de expansión que Hipotels sigue llevando a cabo”, ha resaltado José María Román, quien ha añadido que “nos toca seguir trabajando para que el destino se siga consolidando y se ampliando la temporada turística, para lo que es fundamental las mejoras de las cadenas hoteleras y la coordinación con otras administraciones, con el objetivo de que los vuelos hasta Jerez también se consoliden durante todo el año”. “Felicitar a Pepe Ruiz, tal y como ya le comenté la semana pasada al señor Llull, e insistir en que seguiremos colaborando para un mejor crecimiento turístico”, ha expresado.

Por su parte, el alcalde de Conil ha destacado que “la marca Hipotels representa en nuestra ciudad un turismo de calidad, contando actualmente con dos establecimientos”. “Agradecer la apuesta de Hipotels por invertir en nuestra localidad, más aún después de que hace unas semanas el propio Juan Llull expresara su intención de construir un nuevo hotel”, ha indicado Juan Bermúdez, quien ha secundado las palabras del alcalde de Chiclana sobre la apuesta de ambos municipios por un turismo de naturaleza, gastronómico, cultural y deportivo, “más allá de sol y playa”.

Finalmente, José Ruiz ha agradecido a los alcaldes de Chiclana y Conil su apuesta por un turismo de calidad. “Hoy presentamos esta nueva imagen corporativa de Hipotels, que apuesta por su crecimiento y consolidar su marca, sin olvidar que el pilar más importante lo conforman sus empleados”, ha recalcado.

Hay que destacar que la cadena hotelera Hipotels cuenta en la actualidad con 30 establecimientos de 4 y 5 estrellas (todos en propiedad) repartidos por Mallorca (20), Lanzarote (2), Cádiz (7) y el recién estrenado Haven Riviera Cancún, en México, convirtiéndose en la principal cadena hotelera de carácter familiar de Mallorca. No obstante, la cadena Hipotels continúa en pleno proceso de expansión internacional, ya que en la costa mexicana está prevista la apertura de otros dos hoteles, junto a un nuevo campo de golf y una zona residencial de villas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN