Huelva

El Motril CF, líder, tras vencer al único invicto

El conjunto de Diego Martínez celebró en el centro del campo el triunfo y en el vestuario, el resultado del Baza-Almería B que daba el liderato

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Motril cf             2
Málaga B              1

Motril CF: Víctor, Óscar Rodríguez, Martínez (Chus, min. 89), Moisés, Álex, Espínola, Juanlu (Kike, min. 78), Bea (Alexis, min. 81), Rafa Payán, Jonathan Rey y Megías.
Málaga ‘B’: VDavid Sánchez, Juanma, Edu Ramos, Lobato, Orozco, Manu, Pedrito (Javi Pérez, min. 71), Carlos Rodríguez, Charly (Óscar, min. 55), Samuel, Portillo (David González, min. 53).
Arbitraje: Arroyo Cortés, ecuánime aunque algo discutido. Amonestó a Martínez, Juanlu, Payán, Rey y Megías del Motril. Por parte del Málaga B vieron la cartulina amarilla Edu Ramos, Carlos Rodríguez y Samuel.
Gol
1-0    (m. 51) Jónathan Rey
2-0    (m. 61) Rafa Payán
2-1    (m. 83) Samuel
Incidencias: Partido de la décimotercera jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División. Menos de 700 aficionados en el Escribano Castilla.Medio día del club. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Ortega, que defendió la portería del Motril CF. QDEP.

Todas las aficiones, salvo contados casos, pasan del aplauso al silbido en un corto espacio de tiempo. El domingo, sólo con la ovación que recibió Juanlu cuando Martínez lo cambió por Kike, es la mejor muestra del recital que dio el conjunto motrileño.

Hay quien dice incluso que ha sido el mejor partido disputado por el Motril CF en el cuarto de siglo de historia que celebra esta temporada, pero eso es muy arriesgado. Lo que nadie duda es que fue un partidazo y que el Málaga B se enfrentó a un rival que podía haberle encajado media docena de goles de no haber sido por el mal enfoque de los delanteros motrileños. El encuentro tuvo de todo, desde un gol anulado por una falta previa hasta un penalti, anotado por el mismo jugador malagueño, Samuel, al rematar el disparo que había repelido Víctor en el primer intento por reducir la diferencia.

El Málaga B llegó al Escribano Castilla con la vitola de no haber perdido ningún encuentro durante la temporada. Título que el Motril se encargó de quitarle. Los veinte primeros minutos del partido demostraron que la media de edad de los malacitanos no supera los 20 años. Pero el derroche de físico no se demostró sobre los resultados y los disparos sobre la meta de Víctor fueron mínimos y sin ningún peligro que el cancerbero no pudiera parar.
Este fin de semana, el Motril CF tiene que visitar la ciudad hermana de Melilla. Con la peculiaridad de que en esta ocasión después de muchos años, tiene que ser el club el que corra con los gastos de desplazamiento del equipo. En otros años, la federación sufragaba parte de esos gastos, pero parece que hay crisis tanto en lo público como en lo privado. La directiva tendrá que rascarse el bolsillo porque la caja del domingo no dio para mucho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN