Ante las quejas de los comerciantes, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Roque, acompañada de concejales de su grupo político, visitaron las obras de la calle Málaga.
“Han sido muchas las quejas que nos han llegado en estos últimos días, así que decidimos ir directamente al problema y escuchar allí a los comerciantes afectados”, nos comenta Marina García.
“Sobre el terreno pudimos comprobar que unas obras que afectan parcialmente a un tramo de la calle mantienen prácticamente bloqueada toda la circulación de una de las arterias principales del municipio, lo que conlleva un sinfín de problemas para los comerciantes de esta zona, problemas que se traducen en una importante reducción de sus ventas”.
Desde el Partido Popular de San Roque insisten en recalcar que no entienden cómo se ha podido organizar una obra de estas características con esta falta de previsión para los comerciantes de la calle, sin prever ninguna alternativa u opción para hacerles más llevaderos todos los inconvenientes de las obras.
“Comprendemos que las mejoras de las infraestructuras de la cuidad conllevan una serie de problemas para los que viven en la zona o tienen negocios en ella, pero es obligación del Ayuntamiento buscar todas las alternativas necesarias para que estos inconvenientes sean los mínimos“, afirman los populares.
“Recientemente han anunciado su cierre varios comercios sanroqueños, y no se puede mirar para otro lado. Desde el ayuntamiento se deben realizar cuántas actuaciones sean necesarias para preservar y fomentar el comercio de nuestra ciudad”, concluye la candidata del PP.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es