Actualizado: 02:33 CET
Miercoles, 24/04/2019

Almería

Rescatadas 67 personas de dos pateras "sobrecargadas"

El buque 'Sar Mastelero' avistó a estas dos pateras e informó al centro de coordinador de Salvamento en Almería de que procedía el "rescate inmediato"

  • Patera.

Operarios de Salvamento Marítimo han rescatado este domingo a un total de 67 personas que navegaban en dos pateras "sobrecargadas" por el mar de Alborán.

Así lo ha explicado un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado que el buque 'Sar Mastelero' avistó a estas dos pateras e informó al centro de coordinador de Salvamento en Almería de que procedía el "rescate inmediato" porque las pateras se encontraban "sobrecargadas".

De este modo, el citado buque ha rescatado a 34 personas --31 varones y tres mujeres-- de la primera barcaza y a 33 migrantes --28 hombres y cinco mujeres-- de la segunda infraembarcación. Todos ellos permanecen en zona en el buque 'Sar Mastelero'.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Granada, mejor ciudad para visitar en 2018 según un blog internacional
chevron_right
Andalucía con 1.862 licencias, tercera comunidad con más vehículos VTC

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.