Actualizado: 17:34 CET
Sábado, 23/02/2019

El Puerto

El alcalde respalda a CBLingua en la inauguración de sus instalaciones

David de la Encina: “Debemos sentirnos orgullosos de esta empresa portuense, con 6 delegaciones por todo el mundo”

  • CBLingua en El Puerto.

El alcalde David de la Encina ha arropado a la empresa portuense CBLingua, en la inauguración de sus nuevas instalaciones en la ciudad, destacando que “hoy debemos sentirnos orgullosos por esta puesta de largo. Un paso más en la consolidación mundial de esta empresa que nació en El Puerto y sigue apostando por nuestra ciudad”.

Con la presencia del presidente de la Asociación de Empresarios Portuense, José Sánchez, y de otras personalidades del sector empresarial local y provincial, la directora gerente de CBLingua, Carolina Balsa, agradecía la asistencia y el respaldo del alcalde, señalando que “hoy es un día muy especial por la inauguración de esta nueva oficina”, al tiempo que ha subrayado que “somos una empresa cien por cien portuense, hasta el punto de que la plantilla distribuida por todo el territorio nacional es de Cádiz”.

CBLingua, que comenzó su andadura en el Centro de Lanzamiento Económico de la concejalía de Fomento, es una empresa especializada en la traducción oficial de documentos en todos los idiomas, con cobertura nacional e internacional, estando presente en todas las ciudades importantes de España, y con su sede central en el Edificio Alfa en nuestra ciudad. Durante su intervención el alcalde ha destacado “la importante implantación internacional de CBLingua, que cuenta con 6 delegaciones en todo el mundo y que, aun así, ha seguido apostando por El Puerto, lo que demuestra que desde aquí se puede ser competitivo a nivel mundial”.

Y, en este sentido, ha puesto en valor “la labor de la plantilla, conformada por prestigiosos traductores jurados, así como la autoexigencia, que viene demostrada por sus 13 años de actividad siendo ya un referente en innovación tecnológica”, y añade que “la trayectoria de CBLingua es el mejor ejemplo de que desde El Puerto se puede tener ese nivel de excelencia, generando riqueza y mucho orgullo”.

En el acto de inauguración se ha contado también con la presencia del gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez Cossío; del director general de El Centro Inglés, David J. Randell; del presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos; así como de Elena Díaz y Rafael Roa, personal técnico de la concejalía de Fomento y emprendedores que iniciaron su andadura junto a CBLingua y que ahora son empresas consolidadas en la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCA se ve obligada a retrasar la campaña de Navidad
chevron_right
De la Encina: “La derecha nunca ha querido saber nada de la cultura"