Actualizado: 02:44 CET
Jueves, 13/12/2018

Jerez

Bellido está seguro de que AxSí estará en el Parlamento

Está convencido de que Jerez será “uno de los puntales” para que Andalucía deje de ser “una colonia pisoteada”

Cargando el reproductor....

El coordinador nacional y primer candidato de AxSí por la provincia de Cádiz, Joaquín Bellido, se mostró convencido de que “el andalucismo llegará al Parlamento de Andalucía” con esta formación política. Bellido adelantó que “Jerez será uno de los puntales para llevar hasta la Junta de Andalucía propuestas, programa y personas comprometidas con la transformación de nuestra tierra con el cambio de modelo productivo que permitirá liquidar el paro y que Andalucía deje de ser una colonia económica pisoteada”.

Bellido, acompañado de Jesús Plaza, coordinador territorial en esta provincia y de José Antonio López y Eulalia Gutiérrez, representantes de Jerez en la candidatura de AxSí en los puestos tres y diez, respectivamente, de su lista para el Parlamento, denunció la situación de Jerez en cuanto al impacto del paro. También, el bajo nivel de renta bruta que registra a pesar de ser una de las principales ciudades andaluzas en población, subrayó José Antonio López. Avanzó además algunas de las propuestas en materia de empleo que lleva en su programa AxSí y que tiene entre sus ejes impulsar el papel de la universidad y su vinculación con la sociedad y el mundo laboral.

También destacó una nueva forma de apoyar real y efectivamente al sector de autónomos, al emprendimiento y al cooperativismo ampliando las competencias de la Junta de Andalucía en la gestión de los recursos para que reviertan aquí. “Las políticas de empleo serán dotadas con créditos que de forma finalista deberán generar empleo y producción con criterios de eficiencia presupuestaria, interés social y sostenibilidad”, afirmó el primer candidato de Andalucía Por Sí por la provincia de Cádiz, Joaquín Bellido.

COMENTARIOS

chevron_left
Camacho ya toca balón
chevron_right
Jerez aprueba en salud, pero suspende en ‘trabajo decente’