Actualizado: 12:54 CET
Domingo, 21/07/2019

Cádiz

Continúa la "oleada de robos" en el centro de Cádiz

El comercio se encuentra en la calle Sagasta. Una vía que ya ha hecho frente a varios episodios de este tipo

  • Policía Nacional.

Un comercio de la calle Sagasta volvía a ser objeto este fin de semana de un robo. En esta ocasión se trata de una tienda de sonido "a la que le han cortado la baraja entera", explicaba uno de los empresarios de la zona, que también vivía hace algunas semanas un suceso similar, que finalmente se quedó en tentativa. 

Este suceso se une a los ocurridos tras este verano donde se han registrado varios robos en el Casco Histórico, donde la principal afectada ha sido la calle Sagasta. Para los afectados se trata de una "oleada de robos" que deberían atenderse por parte de las autoridades competentes. Fuentes municipales consultadas al respecto indicaban que la competencia recae directamente sobre la Policía Nacional. 

Cabe recordar que en el anterior suceso, ocurrido en el Gaditano Errante, también en la calle Sagasta, se grababan imágenes del presunto autor del robo mientras se encontraba en el interior de la tienda. Desde la propia asociación de comerciantes Cádiz Centro reclamaban una mayor presencia policial al ocurrir este tipo de sucesos en el mismo entorno a lo largo de las últimas semanas. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Objetivo: evitar la contaminación acústica en la ciudad
chevron_right
El desempleo aumentó en Cádiz que cuenta con 152.034 parados