La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almería, de nacionalidad española y 41 años de edad, que presuntamente raptó a su ex compañera sentimental e intentó violarla, según han informado a fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes en Santomera (Murcia). La víctima, una mujer, fue raptada por el detenido, con el que había mantenido un relación sentimental en el pasado, y fue llevada a un lugar apartado del citado municipio.
Tras aparcar el vehículo, el hombre presuntamente abusó de ella sexualmente, aunque en un descuido la víctima puedo escapar para pedir ayuda. En una carretera cercana fue auxiliada por un camionero que avisó a la Guardia Civil.
Después de formalizar la denuncia, la víctima fue trasladada a un hospital, para que los facultativos evaluasen su estado tras la agresión.
El presunto agresor, un vecino de la provincia de Almería, pasó la noche en los calabozos de la Benemérita, y en la mañana de este sábado ha pasado a disposición judicial acusado de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y malos tratos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es