Tras la victoria del pasado jueves frente al Espanyol en Copa del Rey (2-1), el Cádiz CF empezaba a preparar el duelo del próximo domingo contra el Elche. Álvaro Cervera comparecía en rueda de prensa en la previa del encuentro. Sobre el rival apuntaba que "a mí del Elche me preocupa que sea un equipo que acaba de ascender, que tiene las ideas muy claras, que ahora se ha puesto con cinco atrás, que tienen arriba a gente con gol como Nino, eso es lo que me preocupa".
"Ellos van a venir a hacernos el partido difícil", destacaba el técnico cadista.
Para el entrenador hay mucha dificultad a la hora de sacar dos resultados positivos seguidos en casa. "Creo que en fútbol hay una máxima que es que ganar dos partidos seguidos en casa es difícil. El Elche viene en una buena racha, pero a mi me tranquiliza que venga así, antes que si hubiera perdido".
El equipo, a pesar de los cambios dio una gran imagen ante un club de Primera Posición, y que además está realizando una buena temporada. “Yo no veo un partido igual a otro, y hago las alineaciones en función del partido que vas a jugar. Se puede repetir el equipo, porque el jugador que ha ganado no tiene porqué ser cambiado, pero si vemos alguna duda podemos cambiar. A mi repetir un equipo no va en función al jugado, sino al que viene".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es