Con esta apertura, el grupo de moda refuerza su presencia en el territorio nacional, donde está presente en nueve ciudades.
En la presentación, el director general Iberia, José Luis Martínez de Larramendi, destacó ayer que el centro de Algeciras cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con una “amplia gama de artículos y prendas para el hombre, la mujer y los niños”, así como secciones de “lencería, accesorios, calzado y textil para el hogar”. Las dos plantas cuentan con sendas líneas con 23 cajas.
La estrategia del grupo consiste en “ofrecer una amplia gama de productos de primera calidad a buen precio, que oscilan entre uno y 35 euros”. Además, se fundamenta en “la ausencia de intermediarios, grandes volúmenes de compra, alta rotación de artículos y, sobre todo, márgenes muy bajos”.
Bajo el lema Ponte guapa, paga menos, Primar, que ya se ha situada como una de las principales cadenas de moda de Irlanda e Inglaterra, comienza a serlo también en España y otros países europeos.
Dirigida a un público joven, menor de 35 años, pero preocupado por las últimas tendencias de moda, con la de Algeciras, el grupo cuenta ya con 191 tiendas en España, Irlanda e Inglaterra.
De esta forma, la superficie total del espacio comercial con el que cuenta en la actualidad se sitúa por encima de los 500.000 metros cuadrados. Su centro en Algeciras es el más grande del sector en la ciudad.
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