Actualizado: 21:13 CET
Sábado, 20/04/2019

Arcos

Cinco convenios urbanísticos en tres años y medio de gestión

Para el delegado Manuel Garrucho es un bagaje positivo porque los acuerdos han beneficiado al municipio con transparencia y rigor

  • El delegado Manuel Garrucho ha realizado un balance de los convenios urbanísticos firmados durante el mandato en curso.

La Delegación municipal de Urbanismo ha firmado en tres años y medio de gestión socialista en el Ayuntamiento cinco convenios urbanísticos, tres de ellos ya ejecutados y dos en vía de aprobación. El delegado del área, Manuel Garrucho, ha defendido la transparencia y el rigor sobre estos documentos que pueden ser consultados por cualquier ciudadano, además de propiciar proyectos que han redundado y que revierten en mejores infraestructuras y servicios.

El delegado ha dejado claro que las inversiones que reciba el Ayuntamiento de Arcos siempre serán bienvenidas con independencia de su importe, con lo que ha querido responder a las críticas lanzadas por el grupo Ai-Pro sobre la posible pérdida del proyecto del circuito de velocidad. Ha llegado a decir que le parece de mal gusto la postura del grupo opositor cuando ha tenido la ocasión de gobernar la Delegación de Urbanismo.

Garrucho ha destacado el convenio que permitirá la urbanización de la calle Santo Tomás de Aquino en Jédula, con la propiedad del castillo para la cesión de un edificio con fines culturales y el que se aprobará dentro de unas semanas con Sibelco para la creación del parque  periurbano en el Pinar de la Plata. El delegado asegura que “nunca” se han preparado los convenios urbanísticos con tantos informes y detalles, por lo que muestra el “orgullo” en este sentido del equipo de Gobierno y, particularmente, de la Delegación de Urbanismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adelante Andalucía prioriza la autovía y la nueva Ley de Agricultura
chevron_right
La suerte no sonrió a un buen Arcos frente al Betis

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.