Los servicios de emergencia continúan este sábado las tareas de búsqueda del niño de cinco años desaparecido tras las inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar. El operativo sigue centrado en el frente marítimo desde s'Illot hasta siete millas mar adentro.
Tras encontrar este jueves efectos personales que podrían ser suyos, la búsqueda se desarrolló durante todo el viernes y continúa este sábado.
En concreto, a la búsqueda se ha unido un dispositivo que cuenta con efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y embarcaciones de Salvamento Marítimo.
El menor viajaba con su madre y con su hermana a bordo de un coche cuando fueron alcanzados por la riada el martes. La mujer consiguió sacar a la niña del vehículo, pero después el coche fue arrastrado por la corriente. El cuerpo de la madre fue encontrado en el interior del coche.
A última hora de la tarde del jueves, los servicios de emergencias encontraron efectos personales que podrían ser del menor cerca de donde fue hallado el coche.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es