Actualizado: 21:36 CET
Martes, 23/04/2019

Sevilla

El programa 'La Pasión' llega a Ondaluz y con notable éxito

El programa cofrade 'La Pasión', que dirige y presenta Víctor García Rayo, arrancó el martes con un notable éxito en la cadena de televisión Ondaluz

Cargando el reproductor....
  • Víctor García-Rayo presenta y dirige este histórico programa que ha sido capaz de convertirse en el espacio líder en su segmento
  • La Pasión da cabida a la actualidad del mundo de las cofradías con entrevistas siempre en directo y una altísima participación de los telespectadores

El pasado martes 2 de octubre arrancó en Ondaluz Sevilla el programa La Pasión, toda una referencia informativa de carácter cofrade que ha traspasado con el tiempo las fronteras sevillanas acaparando audiencias y reconocimientos a lo largo de todo el territorio nacional.

Víctor García-Rayo presenta y dirige este histórico programa que ha sido capaz, a través de reportajes de incuestionable calidad, de convertirse en el espacio líder en su segmento desde hace muchas temporadas.

La Pasión da cabida a la actualidad del mundo de las cofradías con entrevistas siempre en directo y una altísima participación de los telespectadores. Refleja las inquietudes del mundo de la Semana Santa y cuenta con espacios didácticos de enorme interés para la audiencia.

Junto a Víctor García-Rayo, el equipo de La Pasión está formado por Manuel Esteban y Ana Enterría. El programa se emite todos los martes a las 21.00 horas y cuenta con 90 minutos de duración.

Además de la actualidad de las cofradías, el equipo de La Pasión se encargará de las retransmisiones especiales que tienen que ver con la fiesta principal y mayor de Sevilla, la Semana Santa.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las dos mujeres muertas en Coín no presentan signos de violencia
chevron_right
Andalucía insiste en que la nueva PAC no debe "recortar" recursos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.