El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara (PSOE), ha lamentado que el Partido Popular "llega tarde y mal" a la preocupación por las instalaciones deportivas de la ciudad y en concreto, por las de San Pablo, "que todavía sufren el tiempo perdido durante el gobierno de Zoido y Beltrán Pérez, que no hizo absolutamente nada durante cuatro años a pesar de que anunciaron lo contrario".
"Sevilla tendrá una pista nueva, de última generación, y no será por el PP", añade Guevara en un comunicado. En este sentido, ha indicado que al Partido Popular "sabe o debería saber" que la nueva pista de atletismo de este complejo "se encuentra contemplada en los presupuestos del presente año, con una partida reservada para ello de 382.570 euros, y su ejecución es inminente puesto que ya ha pasado el control de la intervención municipal".
"Se ha diseñado para ello un proyecto de última generación que se ejecutará en la época más propicia, como es el otoño, según dicen los informes técnicos. Y es algo público que se le dio a conocer a la oposición y a la opinión pública cuando se aprobaron los presupuestos", subraya.
Por ese motivo, ha rogado a sus portavoces "que no relíen a la gente y a los deportistas" sobre una actuación planificada, y ha recordado que "el gobierno de Juan Ignacio Zoido dejó todo pendiente en la ciudad, y particularmente, en el Palacio de los Deportes de San Pablo, donde no cumplieron ningún de las promesas que hicieron en 2011 a pesar de que anunciaban lo contrario a bombo y platillo en campaña electoral".
El delegado ha concluido pidiendo al PP "que trabajen y que presenten propuestas serias para la ciudad" ante la "total ausencia de proyecto y de alternativa de gobierno que representa el equipo de Beltrán Pérez, que no tiene crédito a la hora de reclamar cuestiones que dejaron pendientes cuando tuvieron oportunidad".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es