Actualizado: 14:57 CET
Viernes, 19/04/2019

Huelva

Prisión sin fianza para los tripulantes de un barco cargado de hachís

Ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos a bordo de una embarcación de recreo en Isla Cristina

Cargando el reproductor....

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ayamonte (Huelva), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos, el pasado domingo por la noche, a bordo de una embarcación de recreo en aguas territoriales de Isla Cristina, tras intervenir 1.020 kilos de hachís en su interior.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez los ha enviado a prisión por un presunto delito contra la salud pública.

El dispositivo se llevó a cabo en la noche del pasado domingo, alrededor de las 23,30 horas, cuando agentes del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Huelva localizaron una embarcación recreativa en las citadas aguas, la cual les resultó sospechosa, observando en su interior lo que parecían fardos de hachís.

Tras identificar a los tripulantes, los agentes comprobaron que en dicha embarcación eran transportados 34 paquetes de hachís de 30 kilos cada uno, que arrojaron un peso total de 1.020 kilos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienzan las obras para la mejora de la dársena de Ayamonte
chevron_right
Abierto el XVII Encuentro de Capitanes de Almadraba en Isla Cristina

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.