El encuentro tendrá lugar a las diez de la mañana en el salón de celebraciones del restaurante Manguita y a él han sido invitadas las asociaciones de vecinos de la zona, así como la Federación de Vecinos Rana Verde. Cabe recordar que esta última fue la única de las cinco federaciones vecinales existentes en la ciudad que mostró su rechazo a la nueva ordenanza, aunque lo hacía sólo unos días después de haberle dado su visto bueno junto al resto de federaciones.
La delegada de Urbanismo aclaró que el objetivo de esta reunión es “trasladar con claridad” a los colectivos de esta zona los detalles de la nueva ordenanza de regularización. “Creemos -apuntó la edil- que las informaciones que han recibido no son del todo correctas”.
La reunión se producirá sólo ocho días después de que unos 200 vecinos de esta zona de la ciudad protagonizaran una manifestación en contra de la nueva ordenanza.
Ya el pasado mes de agosto, Verdier se ofreció a explicarles el documento cuando celebrasen la asamblea de vecinos, sin embargo ésta se llevó a cabo sin que la delegada fuera invitada.
Esta no será la primera reunión informativa a la que asistan los miembros del equipo de Gobierno para explicar los pormenores del proceso de regularización.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es