HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:32 CET
Martes, 26/03/2019

Huelva

Agredido por los asaltantes que quisieron robar en su casa

El propietario de una vivienda de La Dehesa en Aljaraque se enfrenta a varios ladrones que le quisieron robar

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación tras el intento de robo en una vivienda en el núcleo de La Dehesa en Aljaraque (Huelva), cuyo propietario se enfrentó a los presuntos asaltantes, los cuales le agredieron pero abandonaron el lugar sin perpetrar el robo.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, el suceso tuvo lugar el viernes por la noche y tal y como comentó el dueño oyó un ruido en una zona anexa de la vivienda y sorprendió en un primer momento a un hombre, pero posteriormente vio que eran un total de cuatro.

Así las cosas, se produjo un forcejeo y los asaltantes le produjeron lesiones al hombre, el cual tiene un corte superficial en el abdomen. El afectado llamó a la Guardia Civil que se personó en el lugar y la Policía Judicial ya se ha hecho cargo de la investigación correspondiente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Puerto movió 18,4 millones de toneladas de mercancía hasta julio
chevron_right
Imágenes de Doñana en el centro de salud de Almonte

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.