Actualizado: 09:30 CET
Sábado, 16/02/2019

Ronda

El Consitorio aclarará las dudas sobre el IBI a los ciudadanos

El concejal, Álvaro Carreño, ha explicado que, aunque la reunión está prevista en la barriada de la UVA, puede acudir cualquier ciudadano con preguntas sobre es

  • DELEGADO

El delegado municipal de Economía, Álvaro Carreño, ha anunciado que el lunes 10 a las 18.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de la barriada de la UVA va a mantener un encuentro con todos los ciudadanos que quieran consultar sus dudas y aclarar todas las cuestiones que consideren relacionadas con el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles y el proceso de regularización catastral.

Según el concejal, se trata de una reunión informativa que pretende resolver cualquier tema que siga generando preguntas a los vecinos. Ha recordado que este verano se informó convenientemente de todo lo relacionado con el recibo del IBI y con el proceso de regulación catastral llevado a cabo desde la administración central que supuso un incremente en el importe de este impuesto, pero, “teniendo en cuenta que esa información estaba, sobre todo, en redes sociales, queremos que las personas que no las manejan o sigan necesitando algún tipo de aclaración puedan hacerlo de una forma directa”.

Por ello ha invitado a todos los vecinos de la barriada de la UVA y rondeños en general que estén interesados en resolver cualquier cuestión sobre este tema a que acudan este lunes 10 a las 18.00 a la sede de la AA.VV. de la UVA.  

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Inaugurada la muestra 'Los moriscos del Reino de Granada'
chevron_right
Una televisión canadiense promocionará Jubrique en nueve países