Málaga

Agrede a un hombre por recriminarle que tuviese sexo en un portal

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven que amenazó e intentó acuchillar a un padre de familia que le sorprendió manteniendo sexo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía local de Málaga. -
  • El individuo reaccionó "violentamente" y sacó un cuchillo "de grandes dimensiones" y se abalanzó sobre el hombre
  • Un matrimonio y su hijo de 14 años llegaron al portal de su vivienda y se toparon con una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales allí mismo

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por agredir y amenazar de muerte supuestamente con un cuchillo a un hombre de 40 años que le sorprendió manteniendo sexo con una mujer en el portal de su vivienda y le recriminó dicha acción. 

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la barriada malagueña Cortijo Alto, cuando un matrimonio y su hijo de 14 años llegaron al portal de su vivienda y se toparon con una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales allí mismo, por lo que el padre del menor les llamó la atención y les dijo que no era el lugar más adecuado para este tipo de actos. 

Según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado, el individuo reaccionó "violentamente" y sacó un cuchillo "de grandes dimensiones" y se abalanzó sobre el hombre y le asestó una primera cuchillada que éste logró esquivar, aunque le produjo una herida superficial en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. 

La esposa y el hijo de la víctima salieron en defensa del mismo y se colocaron delante de él a la vez que gritaban al individuo que no lo matasen. 

El joven ocultó el cuchillo y salió corriendo del portal, acompañado en su huida por la mujer con la que mantenía relaciones sexuales. 

Las víctimas avisaron a la Sala 092 de la Policía Local y los agentes se desplazaron al lugar, y, tras entrevistarse con la familia, buscaron al presunto autor de los hechos en compañía del padre del menor.

Posteriormente, el hombre advirtió de la presencia del joven en la calle Max Estrella, donde fue interceptado por los efectivos y reconocido "sin ningún género de dudas". 

Durante el cacheo los policías locales no localizaron el cuchillo presuntamente utilizado en los hechos, pero si una bolsita termosellada de, al parecer, metanfetamina o cristal, la cual le intervinieron.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN