El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó este miércoles que su próximo rival, el Mallorca, ascendido este curso a LaLiga 1/2/3, puede ser la revelación del torneo y "dar la sorpresa".
Cervera señaló, en una comparecencia de prensa previa al partido que disputarán el próximo viernes en Mallorca, que le hace pensar eso el hecho de que el conjunto dirigido por Vicente Moreno cuenta con la base de los jugadores que consiguieron el ascenso hace unos meses desde Segunda B.
El técnico del equipo gaditano destacó la incorporación a las filas bermellonas del delantero Carlos Castro, quien para Cervera puede "marcar diferencias", y resaltó también a los centrocampistas Marc Pedraza y Salva Sevilla.
El preparador de ascendencia cántabra recordó que el Cádiz tuvo "muchos problemas" para ganarle al Mallorca hace unas semanas en un amistoso disputado en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.
El Cádiz encara este viernes en Palma el primero de tres desplazamientos seguidos, ya que la semana que viene jugará la eliminatoria de la Copa del Rey en el campo del Tenerife y el lunes siguiente volverá a repetir como visitante en LaLiga en Albacete.
Cervera consideró que estos encuentros son, a su juicio, "muy complicados" y que, "más allá" de lo que está en juego, se presenta por delante una "alta exigencia".
El entrenador del conjunto amarillo, por otra parte, lamentó la grave lesión sufrida por el centrocampista murciano Juan Hernández, uno de los fichajes del Cádiz.
Juan Hernández deberá estar entre seis y ocho meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda, lesión que se produjo este martes durante el entrenamiento del equip
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es