Huelva

Último empujón a la campaña de socios

El arranque liguero ha despertado el interés en aficionados hastiados por las últimas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Recreativo. -

Todo son buenas noticias en las últimas semanas en el Recreativo de Huelva. Es líder, ha ganado los dos partidos de liga disputados hasta el momento, los fichajes gustan y se ha despertado la llama recreativista en la capital y diferentes puntos de la provincia. El Decano cuenta ya con más de 8.300 socios y la campaña ‘Reflejos de tradición’ está superando las expectativas iniciales.

De hecho, muchos seguidores hastiados por las decepciones de estas últimas campañas han decidido abonarse en estos últimos días. Y es que el recreativismo respira felicidad. Y eso que el 90% del paquete accionarial del Recreativo no ha sido transmitido durante el pasado mes de agosto y pese a que el Ayuntamiento como propietario de la entidad no ha desvelado el plan concreto para darle estabilidad.

Por el momento, en cuanto a lo deportivo, el Recre está en una posición privilegiada y se ve que tiene un amplio margen de mejora. Circunstancias que han invitado a que estos días haya incrementado el número de abonados. Es más, según ha anunciado Onda Cero, el club ha recuperado cerca de 200 personas que no pagaron su abono la temporada pasada y que sí lo han hecho para poder ver al equipo de sus amores en el estadio Nuevo Colombino esta temporada 2018/19.

Eso sí, en la actualidad, unas mil personas no ha pagado el carnet del curso anterior y tampoco ha renovado para el presente ejercicio. Sin embargo, los rectores del club decano esperan que siga el trasiego de aficionados por las taquillas del Nuevo Colombino a lo largo de esta semana para alcanzar la ansiada cifra de los 9.000 abonados.

Por otro lado, el Recreativo puede decir que es uno de los equipos con mayor masa social de los 80 equipos que juegan en Segunda división B y de más de un club que milita en superior categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN