Fuentes de la Alcaldía municipal indicaron a Europa Press que la mujer, de 45 años y natural de Los Cerricos de Oria (Almería), mantuvo una relación sentimental con el presunto autor del crimen, aunque días antes del crimen, habían dejado de verse a petición de ella, según los primeros datos.
El hombre, cuyo estado civil es de viudedad y se encontraba en el paro, se presentó a las 8,00 horas de hoy en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio donde confesó "haber matado a una mujer" y se entregó con la escopeta en mano a las autoridades locales que continúan con la investigación de los hechos a la espera de la llegada del juez instructor y del forense.
El Ayuntamiento de Vélez-Rubio asegura que se trata del primer crimen de estas características que acontece a la localidad y ya prepara "actos de repulsa y muestras de dolor" en recuerdo de la mujer fallecida.
El cuerpo sin vida de la víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue encontrado a las 8,20 horas por agentes de la Guardia Civil y la Policía local. Al lugar de los hechos desplazó, además de miembros de la fuerzas y cuerpos de seguridad, una UVI móvil del servicio sanitario 061 cuyos efectivos han practicado maniobras de reanimación a la mujer sin éxito.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es