Actualizado: 00:20 CET
Sábado, 20/04/2019

Málaga

Hallan el cadáver de una mujer de 42 años en Río Chillar, en Nerja

La mujer era una ciudadana alemana que residía en el núcleo urbano de Frigiliana

  • Emergencias 112.

El cadáver de una mujer de 42 años y de nacionalidad alemana ha sido encontrado hoy en la zona baja de Río Chillar, en la localidad malagueña de Nerja, según han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que casi con toda seguridad la causa de la muerte sea el suicidio, al precipitarse por el puente de la carretera nacional 340 entre el Acueducto del Águila y Puente Viejo, donde los agentes han encontrado el cuerpo sin vida sobre las 10:30 horas.

La mujer era una ciudadana alemana que residía en el núcleo urbano de Frigiliana, dentro del término municipal de Nerja donde se ha encontrado el cadáver, concretamente bajo un puente elevado en el Barranco de Maro.

Un ciudadano alertó del hallazgo del cuerpo esta mañana, tras lo que han sido avisados los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, según han indicado a Efe las fuentes. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dispara con una escopeta robada a un primo que le debía diez euros
chevron_right
El gasto medio en Andalucía para la vuelta al colegio es de 193 euros

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.