Agentes de la Policía Local han detenido recientemente a un individuo tras ser sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes en la zona de la calle San Marcos. Esta actuación se enmarca dentro del operativo de vigilancia que el Grupo Lima de la Policía Local viene realizando en diferentes zonas de la ciudad para dar respuesta a las denuncias vecinales sobre consumo y venta de droga. En estos dispositivos de vigilancia también participan los agentes uniformados de la Policía Local.
Esta última operación contra el menudeo de droga es el resultado de las denuncias recibidas por el Grupo Lima de la Policía Local y realizadas por vecinos de la calle San Marcos. Esto llevó a la Policía Local a intensificar la vigilancia en esta zona de la ciudad y fueron agentes uniformados los que en días pasados sorprendieron a dos personas en la vía pública realizando supuestamente un intercambio de droga por dinero, deteniendo a una de ellas.
La Policía Local le intervino al vendedor un envoltorio de plástico (presumiblemente cocaína) procediendo a su detención. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Local junto a la droga, el dinero y los efectos incautados, haciéndose cargo el Grupo Lima de las diligencias oportunas.
De esta forma la Policía Local sigue dando respuesta eficaz a las denuncias de vecinos de San Fernando preocupados por la posible venta de sustancias estupefacientes en sus barriadas, zonas frecuentadas por menores, proximidades de centros escolares y zonas de ocio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es