Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 53 años por su presunta implicación en un robo con fuerza en una clínica dental de la zona centro.
El arrestado fue localizado por los agentes en la planta baja del inmueble, lugar en el que se refugió tras el robo. En el momento de la detención el hombre portaba 500 euros procedentes del interior de la clínica, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.
La actuación policial se inició a primeras horas del 1 de agosto, tras la llamada de un ciudadano que alertaba de que estaba viendo cómo un individuo forzaba la ventana de una clínica dental de la zona centro de la capital malagueña.
Inmediatamente, la Sala del 091 comisionó al lugar a una dotación de radiopatrullas que comprobó que el inmueble se encontraba en obras y que, aprovechando el andamiaje, alguien había accedido al inmueble a través de una ventana. Para ello tuvo que romper el cristal hiriéndose en dicha maniobra.
Los agentes lograron localizar, en una habitación sin puerta de la planta baja del inmueble, a un hombre de nacionalidad española y vecino de Estepona que estaba sudoroso, nervioso y con heridas en una mano y una pierna.
En el cacheo, ocultos entre su camiseta y el pantalón, hallaron 500 euros, robados en el interior de la clínica dental. Tras varias comprobaciones fue detenido como presunto responsable del robo con fuerza. Los agentes, además, trasladaron al arrestado hasta un centro médico donde fue tratado de sus lesiones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es