Actualizado: 13:44 CET
Domingo, 17/02/2019

El Puerto Cofrade

Cultos extraordinarios a María Santísima de Consolación y Lágrimas

La Hermandad de la Vera Cruz de El Puerto celebra estos cultos extraordinarios con motivo del 50 aniversario de la bendición de la imagen

  • Consolación y Lágrimas

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, María Santísima de Consolación y Lágrimas y San Juan Evangelista organiza un Solemne Triduo Extraordinario  con motivo del 50 Aniversario de la Bendición de la bendición de la imagen de María Santísima de Consolación y Lagrimas, durante los días 8, 9 y 10 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la Parroquia de San Joaquín, la predicación estará a cargo del Padre Fray Juan Franco Pérez, de la Sagrada Orden de los Predicadores del Convento de San Pedro de Madrid.

El sábado 11 de agosto, a las 21:00 horas en la Parroquia de San Joaquín, se celebrara una Oración Poética a cargo del artista portuense David Calleja, que contará con la Colaboración de los artistas Alba Gallardo, ganadora de se llama copla de Canal Sur, Antonio villar a la Guitarra, al órgano estará Manuel Sánchez y el saetero Juan Antonio Rubio Gil 'Juanitin'.

El domingo 12 de agosto, a las 11:30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal a cargo de Rvdo. Padre Fray Juan Franco Pérez, concelebrada por el Rvdo. Padre Juan Félix Lama SJ. y contará con los sones de la Capilla Musical portuense Vía Sacra, que estrenará para la ocasión el Motete compuesto por su director Fco. Joaquín Jiménez Morro con el título “Ave María Consolada”. El mismo día en horario de 12:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas la imagen permanecerá expuesta en Devoto Besamanos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Actos para agosto en la Esclavitud de los Milagros
chevron_right
La Banda del Nazareno de Rota no continuará con la Misericordia