Actualizado: 14:24 CET
Lunes, 25/03/2019

Málaga

Desalojadas 150 personas de un hotel en Nerja por fuego en la cocina

Solo un hombre de 35 años, el cocinero, fue atendido por los servicios médicos a causa de la inhalación del humo registrado y trasladado al hospital de Vélez

  • Bomberos.

Unas 150 personas han sido desalojadas de manera preventiva de un hotel en Nerja (Málaga) a causa de un incendio registrado en la cocina del restaurante ubicado en la planta baja, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Todos los desalojados han podido volver a sus habitaciones una vez que los efectivos de los bomberos controlaron la situación y comprobaron que no había riesgo alguno para las personas, han precisado en un comunicado.

Únicamente, un hombre de 35 años, el cocinero, ha tenido que ser atendido por los servicios médicos a causa de la inhalación del humo registrado y posteriormente evacuado al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga.

El incendio se ha producido esta madrugada a las 06.32 horas cuando el 112 recibió el aviso de un fuego en la cocina de un restaurante de cinco plantas ubicado en la N-340 en Nerja. La Guardia Civil ordenó el desalojo preventivo de alrede dor de 150 personas mientras que se realizaban las labores de extinción por parte de los operativos de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido en Almería un fugitivo que pretendía huir a Marruecos
chevron_right
A prisión una persona relacionada con la muerte de varón de La Carlota

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.