Actualizado: 17:50 CET
Miercoles, 20/03/2019

Sanlúcar

Susto en el Cabo Noval tras la caída de una rama de cinco metros

Dos vehículos sufrieron las consecuencias

  • Los do vehículos afectados
  • El suceso se produjo junto al Bar Cafetería El Soberao
  • El impacto hizo pensar que se produjo un accidente
  • Ninguna persona sufrió daños

Afortunadamente todo quedó en un susto. La caída de una rama de más de cinco metros en el Cabo Noval sólo produjo desperfectos en un Megane 2 Cabrio Coupé de color dorado por arañazos y el hundimiento del techo del Citröen C-3 color negro.

El suceso se produjo a las 12.30 horas de hoy sábado 28 de julio a escasos metros del Bar Cafetería Bar El Soberao. Un sonido brusco hizo pensar a la clientela de este bar que se había producido un accidente. No fue así, sí el impacto de la rama sobre los dos vehículos. La calle quedó cortada al tráfico y personas que se encontraban en las inmediaciones fueron las que se encargaron de retirar lo que cayó al suelo.

Afortunadamente nadie se encontraba en las inmediaciones de los dos vehículos. La Policía Local tomó nota de lo ocurrido y el ramaje fue depositado por operarios municipales en un camión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Marruecos estará presente en las Carreras de Caballos de Sanlúcar
chevron_right
Estéfano González, subcampeón de España de Natación

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.