HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:52 CET
Sábado, 16/02/2019

Arcos

El Consistorio confirma la normalización de la recogida de basuras

Varios camiones han sufrido averías que han imposibilitado que el servicio se pudiera llevar a cabo con las garantías suficientes

  • El servicio vuelve a la normalidad.

La Delegación de Medio Ambiente ha confirmado que se ha normalizado el servicio de recogida de basuras tras el arreglo de la avería que ha sufrido parte del transporte. Así, se ha procedido estos días a la recogida de la basura de los contenedores en las distintas zonas de la ciudad y sus barriadas rurales. El delegado del área, Diego Carrera, ha pedido paciencia a los ciudadanos porque, asegura, son situaciones que escapan de la voluntad del equipo de Gobierno.

Así, los vehículos de carga lateral y trasera, la grúa y el específico del casco antiguo ya están operativos.

Carrera también ha respondido al grupo Ai-Pro después de que denunciara esta semana el estado de la ladera de la calle Murete junto a un grupo de vecinos afectados. El delegado le ha pedido responsabilidad ante estos asuntos porque, según denuncia, el concejal Leopoldo Pérez no participa en los consejos de administración de la empresa de la basura, Ecorreciclajes, donde se analiza la situación del servicio y de los trabajadores. Para Diego Carrera, resulta incongruente que se critique la situación medioambiental de Arcos y, al mismo tiempo, no se acuda a las reuniones donde el grupo político cuenta con un representante.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El área de Personal inicia el proceso de promoción interna
chevron_right
Los arcenses se decantan por las costas andaluzas