Cádiz

La Cádiz más pirata

Una manera de incentivar las compras en el Casco Histórico de la ciudad con la llegada del verano y en plena temporada de rebajas

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los piratas vuelven a Cádiz este viernes y sábado  de la mano de la Asociación Cádiz Centro.  Una manera de incentivar las compras en el Casco Histórico de la ciudad con la llegada del verano y en plena temporada de rebajas. Tras la campaña de Navidad, los comerciantes, de la mano del Ayuntamiento y de patrocinadores como Cruzcampo, Unicaja, Orange o Ford, tienen previsto celebrar el Cádiz Pirata, de la mano de una gymkana corsaria, con tesoros ocultos, que contará con piratas en puestos fijos y piratas móviles, que estarán en torno a un mapa del tesoro, donde habrá pistas para alcanzar premios. Cuando encuentren a los piratas se realizará una mini prueba para acceder al premio. Asimismo, se pretende una recreación histórica del Cádiz pirata y se contará con cicerones gaditanos que ofrecerán explicaciones sobre el patrimonio y este mundo de los piratas por ocho euros; así como también se contará con ofertas de la empresa Segway.  

Se trata de unas jornadas para el público infantil y juvenil que también dará opciones a los mayores de la casa con  conciertos y el shopping urbano, por el cual, con ofertas identificadas a través de una bandera pirata, se obtendrán por cada 40 euros de compra en los dos días, diez euros en vales piratas. “Se regala un 25 por ciento a gastar en los diez días siguientes”, explicó el presidente de Cádiz Centro, Manuel Queiruga.

También habrá  un concurso de disfraces infantil con un premio de 200 euros en vales y donde se podrán apuntar a través de la web de la asociación de comerciantes como en el mismo lugar donde se celebre el evento. Asimismo, habrá un concurso de fotografía, con tres premios que van desde los 300 euros hasta un curso en la escuela de fotos Manuel Estévez así como un smart watch de Huawei.

Una ‘globatina’ (guerra con globos de agua) ocupó la plaza de San Antonio el viernes por la mañana, el pregón del Cádiz Pirata lo ofrecerá el cuarteto del Morera, mientras que tanto el viernes como el sábado habrá actuaciones para los más pequeños de la mano de Festikids y Baby Radio. La noche terminará en el tablao de la calle San Agustín con el concierto de Anabel Rivera y Villanson.

Para esta programación se cuenta con una inversión de 50.000 euros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN