La Policía Local de Sevilla y la empresa municipal de limpieza, Lipasam, han desplegado este domingo otro operativo de control sobre la venta ilegal en el mercadillo Mercatemático, que se celebra los domingos en Su Eminencia, siendo retirados 2.000 kilos de mercancías y residuos derivados de la ocupación irregular de las aceras por parte de puestos ilegales, con todo tipo de artículos de dudosa procedencia y salubridad.
"Vamos a persistir en esa línea tanto aquí como en cualquier otro mercadillo de Sevilla donde se instalen esos puestos ilegales. Y lo hacemos primero por la salud de las personas, segundo, para defender la actividad de quienes ya están legalizados y tercero, para garantizar la limpieza de la pública", según ha comentado el concejal de Seguridad, Juan Carlos Cabrera, quien ha recordado que ya se intervino este pasado sábado en esta misma zona, por la misma circunstancia.
"Solicitamos la colaboración de la ciudadanía no sólo para denunciar, sino también para que eviten pasarse por esos puestos ilegales y compren en el mercadillo legalizado", ha agregado el concejal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es