Actualizado: 19:55 CET
Jueves, 21/03/2019

Ronda

"Estamos orgullosos de que nuestros clientes nos recomienden"

Ortdodental Ronda situada junto a la Iglesia de la Merced lleva diez años en la ciudad dando el mejor servicio a sus clientes.

  • ORTODENTAL

Ortodental lleva prestando servicio en Ronda por más de diez años en el Pasaje San Juan de la Cruz junto a la Iglesia de la Merced. Se trata de una sociedad formada por tres socios en la ellos mismos son los profesionales que atienden a los pacientes. Eso hace que la calidad asistencial, así como la estabilidad, sean su seña de identidad. ¿Cómo debe hacer una persona para mantener su salud dental correctamente a lo largo de su vida? — Yo pienso que el concepto de prevención en cualquiera de las especialidades de la profesión es muy importante. Después cada persona es un mundo y hay que individualizar. Pero si hablamos en plan genérico lo que se debe hacer, si no tienes ningún problema,  es hacer al menos dos revisiones al año tanto en niños como en adultos. ¿Sois pioneros en Ronda en contar con el servicio de atención infantil de la Junta de Andalucía no es así ? — Efectivamente hemos sido la primera clínica en Ronda en concertar este servicio con la Junta de Andalucía.  Es un programa muy bien pensado que nació en Canada y que aquí en España se ha ido difundiendo y permite cumplir los tres pilares de la prevención que son: el cuidado del diente, la enseñanza de higiene y la alimentación. ¿En el caso de los adultos como afrontáis el tratamiento de los pacientes? — En nuestra clínica en un primer momento tratamos de averiguar que es lo que el paciente quiere. Somos partidarias de ir consumiendo las etapas poco a poco. Hay clientes que tienen la dentadura bastante mal y se van a los implantes directamente y otros  casos en los que se puede mantener lo que es propio durante algunos años y a nosotros nos parece útil. Lo que hacemos es ofrecer lo más adecuado al paciente en función de lo que quiere. ¿También realizáis tratamientos de implantología en vuestra clínica? — Actualmente los implantes quizás sean uno de los tratamientos estrella de la odontología durante los últimos años. Cuentan con un índice de fracasos bajísimo entonces es un tratamiento muy útil. La clave es contar con un buen profesional, que diagnostique bien y luego la fase protética que se realice de forma equilibrada con el resto de la dentadura. En Ortodental así lo hacemos. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP acusa a PSOE y Podemos de no apoyar la Bobadilla-Algeciras
chevron_right
Balance positivo del desarrollo de la VII ‘Noche en blanco y verde'

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.