Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Otra calle en la que los vecinos no saben lo que es tragar polvo

El Callejón de los Palos o calle Mariana de Arteaga es una de esas perpendiculares que se iban a arreglar al menos hasta San Bruno con las obras del tranvía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al frente, la Compañía de María. -

Es dar a conocer la situación de un barrio y salen los vecinos de otros barrios o de otras calles recordando que tampoco se acuerdan de cuándo tuvieron que tragar polvo por una obra. Es el caso del Callejón de los Palos, cuyo nombre oficial es calle Mariana de Arteaga y que comienza frente al colegio Compañía de María unos cien metros y luego se ensancha pasada la calle San Bruno.

Los vecinos dicen que hecho ante el Ayuntamiento todas clase de peticiones para su adecentamiento desde hace años y han recibido la misma respuesta que se ve a simple vista con sólo mirar a suelo. Se trata además, en el tramo de la calle Real, de una de esas perpendiculares que se iban a arreglar hasta la primera horizontal y de las que la Junta de Andalucía se olvidó de un día para otro.

"Hace 46 años que vivo aquí y no se ha realizado ninguna mejora de mantenimiento ni adecentamiento durante esos años", dice uno de los vecinos que cree que "deberían darse cuenta que está en plena calle Real y es una verguenza el estado que presenta. Pavimento en mal estado, alumbrado público  con luminarias de distintos tipos y escaso, tendido eléctrico y cableado de tv en pésimas condiciones de seguridad...". Todo lo cual, incluido el problema de la seguridad por las noches, es fácil de comprobar. 

Lo de los 46 años...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN